¿Para Qué Sirve La Lipoescultura?

lipoaspiracao-a-laser

¿A dónde va toda la grasa que sacan de la liposucción? La pregunta que nadie hizo, y una vez que te he puesto el gusanillo de la duda, te diré que esa grasa puede tener dos destinos, dependiendo de lo que requieras:

Destino Nro. 1. Disposición como desecho biológico. El popular “biohazard” a ser descartado según las leyes que rigen en el país y perdido.

Destino Nro. 2.  El Santo Grial del detenimiento de signos de edad y relleno ¡El autólogo!

¿Sabías que la lipoescultura es la solución para una silueta más redonda, más llena, y muchos usos más?

Bien dicen por ahí “el problema no son los kilos de más, sino lo mal que se distribuyen” y allí entra el cirujano plástico a hacer la sabia distribución que la naturaleza se niega a hacer: Tomar la grasita que sobra y ponerla donde hace falta.

Imagínate:

  •         ¡Rellenar las arrugas de la cara sin necesidad de riesgos!
  •         Quitar las líneas de expresión que tantos años nos suman ¡sin congelar el rostro!
  •         Refrescar esos pómulos que han perdido volumen.
  •         ¡Tener un hermoso derriére sin peligros para la salud!
  •         ¡Lucir unos hermosos y llenos labios sin efectos contraproducentes!
  •         ¡Quedar como una sílfide en el proceso!

¡Y todo eso en una fracción del costo de hacerte esos procedimientos por separado! (Ya estás en quirófano… anestesiada, lista para una renovación, ¡y el doctor está listo!)

Ahora sí, el exceso de grasa ¿es un beneficio o un problema?

Un buen cirujano plástico, no hará paquetes operatorios esperando y buscando que los tomes, sólo te hará la sugerencia si observa que te conviene darle un excelente uso a tu exceso de pancita, y nunca te presionará a hacerte algo que no quieras, sólo porque es “barato”, es una “oferta”, y sólo te hará conocer este proceso de moldeado corporal, para esclarecer y ponerte en conocimiento de que hay más expectativas y posibilidades sobre un mismo procedimiento de las que creías.

Sólo tú dirás si quieres más derriére, labios, quitar algunas líneas del rostro, y si estás feliz como estás, salvo el exceso impertinente por el que vas a consulta, se encargará de sólo quitar lo que no te gusta, porque eso desean los mejores cirujanos plásticos: que te sientas hermosa y nunca crearte complejos, sobre todo cuando sabes que lo que es natural en ti, está bien hecho y te gusta.  Es grandioso que te ames.

Para culminar, la lipoescultura es un trabajo de sabiduría, y, sobre todo, de mesura. Un especialista en cirugía cosmética lo sabe y te ayudará a decidir qué te conviene.

La ayuda de un cirujano plástico certificado como el Dr. Alvarado, será de gran utilidad en caso de dudas. Ubícalo en Sófocles 115, Polanco, Distrito Federal, o a los teléfonos 5557-5954 | 5557-5972 y agenda una cita con un profesional de trayectoria y reconocimiento que resuelva todas esas cuestiones que tienes en mente.

Cirugía plástica en CDMX ¡El único lugar donde encontrarás asesoría real y útil!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>